Escucha tu música en Windows 10

Escucha tu música en Windows 10 con esta selección de reproductores. Muchos de los usuarios que escuchas música en casa a través del ordenador, no cuentan con el apoyo y agrado del reproductor de serie que integra el sistema operativo. Muchos de los melamos que leen este blog nos comentan, que quieren leer flac o aiff de serie. Entendemos que muchos de vosotros utilizáis servicios de streaming como Spotify, Tidal e incluso YouTube. Los cuales integran su propio reproductor de música, pero entendemos vuestras necesidades. Dentro de las prestaciones que son más requeridas por nuestros lectores son una buena EQ o ecualizador, lectura de diferentes formatos profesionales entre otros.

Por eso hoy decidimos hacer esta selección para los más selectos y amantes de sus colecciones de música. Entre los más destacados tenemos:

MusicBee

MusicBee es una de las mejores opciones para esos melamos que poseen enormes colecciones de canciones que necesitan ser organizadas. Pueden importar todas tus bibliotecas y archivos existentes de iTunes y Windows Media Player y nombrar o etiquetar cada archivo como mejor te parezca. Cuenta con una función Auto DJ dela app te permite sincronizar con Last.fm, y reproducir artistas o géneros similares según lo que el usuario quiera escuchar. Contando con la opción de configurar MusicBee para organizar todos tus podcasts favoritos, audiolibros y estaciones de radio favoritas.
Cuenta con un potente ecualizador de 10 a 15 bandas, la función de cross-fade y las opciones de reproducción sin interrupciones, los ajustes de audio son inmensos y todo personalizaste dentro de la app. Con MusicBee puedes sincronizar la música que tienes con tus dispositivos móviles. Además de lo personalizable que es el interfaz, ya sea cambiando diseño o colores.

Media Monkey

Nuestro segundo favorito cuenta con muchas de las mismas características que el anterior. Careciendo de sincronización de Last.fm, Media Monkey es compatible con podcasts, audiolibros y puede configurarse para descargar tus podcasts favoritos.

La app también es bastante inteligente; esta puede identificar automáticamente pistas, sincronizarlas o corregir etiquetas. Es muy intuitivo para la organización y recolección de música en tu equipo, leyendo hasta 100.000 archivos. Facilitando la creación de playlist, ya sea de forma personalizada o automática a través de Auto-Dj (Contando con el Party Mode).

Audacious

Une gratis y sencillo y obtendrás Audacious. Siempre diremos que es la app más sencialla e intuitiva de todas, nuestros usuarios de mediana edad son los que más requieren esta app. Cuenta con un gran buscador de música dentro de la app, para llegar a ella de forma rápida. Siendo compatible con la mayoría de formatos de audio más usados, también incluye un soporte para eliminación de pistas duplicadas además de las opciones de reproducción y ecualización mejoradas, etc.

AIMP

Otro de los pesos pesados dentro de los elegidos de nuestros clientes. Su parte más conocida es su mezclador de sonidos, con una EQ dinámica de 18 bandas además de añadir fx a tiempo real. Si quieres un reproductor para tu Windows 10 que sea fiable además de personalizable, esta es tu app. Podrás compilar y crear listas de formas sencilla, además de escuchar música en diferentes formatos de calidad.

Esperamos que este post te haya sido de mucho uso, y recordarte que para cualquier duda o consulta puedes ponerte en contacto con nuestro equipo aquí!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.