Como poner un vídeo como fondo de pantalla

Tu fondo de pantalla cobra vida

Os vamos a explicar como poner vídeos o gifs como fondo de pantalla para sistemas operativos Windows 10, 8, 7 de la manera siguiente:

Lo primero que tenemos que hacer es descargar un programa llamado Video Wallpaper, que podemos descargar desde aquí. Tenemos que pulsar en la primera opción: Push Video Wallpaper, nosotros lo hemos descargado y aunque sea un freeware, está libre de virus.

Una vez descargado ejecutamos el programa, de la forma habitual, aceptando las condiciones y el proceso típico de instalación.

Cuando ejecutamos el programa, en la parte inferior derecha, veremos un signo + para poder añadir el video. Una vez seleccionado éste, se nos añade a una lista de reproducción, pero aquí es donde os puede surgir un problema y es que el vídeo tiene que estar en formato AVI para que el fondo de pantalla funcione.

Para cambiar el formato de vídeo podéis utilizar cualquier programa que tengáis para la edición de vídeo o hacerlo de una manera sencilla online desde aquí. En la página que aparece, selecciona el archivo que quieres pasar al formato y una vez cambiado se descargará automáticamente.

Muchos de vosotros, a través de las redes sociales nos habéis demandado unos vídeos muy peculiares de zombies, los cuales podéis descargar desde el siguiente enlace de Mega, también libre de virus:

https://mega.nz/#!T1dGBSLJ!3sShhAxhosQNE-8-lrIe5XJ6acF0X1pM0tpJgscQXtg

Esta es la contraseña para descomprimir el archivo descargado:

cibergenio2008

Si no quieres complicarte la vida y quieres fondos de pantalla normales aquí os dejamos una selección que hemos encontrado.

Esperamos que esta información os sea útil y si tenéis cualquier duda podéis comentarlo y os ayudaremos a resolverla.

3 comentarios en “Como poner un vídeo como fondo de pantalla”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.