La actualización de Windows 10 en 2020

Windows 10 acaba de informarnos que su siguiente actualización potente será en mayo de 2020. Desde hoy podemos contaros contaros que esta próxima actualización de nombre 20H1. Estas grandes actualizaciones a las que nos tiene acostumbrados Windows normalmente que ocurren dos veces al año. Estas actualizaciones tan de moda suelen cambiar ciertas opciones del sistema operativo y la imagen del mismo. Todo esto llegara a lo largo de mayo del 2020, siendo la próxima actualización de Windows 10 una de las más esperadas.

La última gran actualización para Windows 10 sucedió el pasado mes de mayo, con una nueva versión que ya cuenta con gran presencia en multitud de dispositivos. Si bien a finales de este año contaremos con otra actualización de Windows 10 de menor importancia, en la que posiblemente se incluyan nuevos iconos para el sistema, tendremos ya que esperar hasta 2020 para recibir cambios más importantes. También se incluirán gran cantidad de novedades relacionadas con el asistente de Cortana, un Windows 10 con menos contraseñas, más opciones de soporte para idiomas o el nuevo bloc de notas que podrá encontrarse en la tienda de aplicaciones. Hace unos días Tero Alhonen nos dejó un pantallazo de esta noticia en su Twitter.

Tal como podemos observar en el pantallazo, Microsoft no ha considerado a Windows 10 19H2 como como una simple versión más de nuestro querido Sistema Operativo. Ya que es más un Service Pack. Por esta razón te recordamos mantener tu ordenador al día para esta esperada actualización que vendrá en Mayo del 2020.

Esperamos que este post te haya sido de mucho uso, y recordarte que para cualquier duda o consulta puedes ponerte en contacto con nuestro equipo aquí!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.