Contraseña Pc

Las 3 mejores apps para tu operación salida

Hoy queremos hablarte de las 3 mejores apps para la operación salida de este verano. Desde el equipo de contraseña pc queremos ayudarte con los radares. Ya sean fijos como móviles, estas apps que ofrece la propia DGT en su página oficial, podrás encontrarlos para mejorar tu viaje.

A todos nos gusta viajar en coche, es la forma más independiente de desplazamiento preferida por los españoles. Desde la propia Dirección General de Tráfico publica esta información en su página oficial. tambien podemos encontrar las organizaciones de conductores como el RACE que también facilitan estos datos.

Dentro de las apps mejores valoradas encontramos:

WAZE

Esta app es una de las más aclamadas por el público para la salida o escapadas. Se encuentra disponible para iPhone y Android, es que “evita el tráfico, la policía y los accidentes”. Incluyendo además radares fijos, pudiendo actualizar información a tiempo real de cualquier imprevisto en el viaje, accidentes y otros elementos. Esta app es una de las pioneras dentro de este servicio. Además se pude encontrar diferentes posibilidades para mejorar una ruta, tiempo, gasolineras e incluso música y podcast.

TomTom Radares

En el caso de esta app exclusiva para Android y partner de TomTom de forma grauíta para tu salida o escapada. El servicio que nos ofrece esta app es bien claro, nos avisa de la proximidad de los radares y atascos. Esta información es actualizada y publicada por la comunidad de conductores. Contiene un interfaz muy gráfico, accesible y sin apenas distracciones, avisando con un margen de racción muy bueno. Esta app es internacional funciona en Europa y latino américa.

Radarbot

Esta app disponible para todos los sistema operativo móviles, es támbian instalable en Apple Watch. Cuenta con datos de mas de 150 países, incluyendo España, y nos avisa a tiempo real para tener un buen margen de maniobra en nuestra salida. Como bien realiza todas las anteriores apps este tambíen realiza el aviso de radares fijos, móviles, de tramo, cámaras en semáforos y puntos de circulación peligrosa. Contando incluso con una vibración por si lo necesitan los motoristas. Tambien sirve puedes activar la función de velocidad de ruta como plus.

Esperamos que este post te haya sido de mucho uso, y recordarte que para cualquier duda o consulta puedes ponerte en contacto con nuestro equipo aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.