Las 6 apps indispensables gratuitas para Mac

Te acabas de comprar un Mac y no sabes que debes bajarte. Es posible que te enfrentes a este problema actualmente. Por eso te brindamos las 6 mejores aplicaciones para Apple. Seleccionadas especialmente para mejorar el rendimiento en grandes niveles. Pero los más importante de tod, son gratuitas. Así que apunta:

Caffeine Mac

Siempre será una de nuestras favoritas. Mantiene tu mac alejado del modo sueño, iniciando el salvapantallas, o realizando alguna función.

Es genial para leer documentos largos o realizar cualquier otra actividad en la que no necesites tocar el teclado o el ratón durante períodos prolongados de tiempo.

http://lightheadsw.com/caffeine/

Keka Mac

 

El mejor descompresor y compresor de archivos. Puede comprimir en estos formatos:

7z, Zip, Tar, Gzip, Bzip2, DMG, ISO. Puede extraer todos estos formatos:

RAR, 7z, Lzma, xz, Zip, Tar, Gzip, Bzip2, ISO, EXE, CAB, PAX, ACE (PPC)

Permite ajustar distintos niveles de compresión, partir el archivo generado en porciones de tantos MB y proteger con contraseña.

https://www.keka.io/es/

Google Chrome

Nuestro querido Safari no contará con el tipo de integración intuitiva, ofrecida por el navegador de Google.

  • Podría decirse que es el navegador más rápido disponible para plataformas de escritorio.
  • Cuenta con la posibilidad de sincronizar automáticamente toda su información:marcadores, pestañas abiertas, búsquedas recientes, etc.
  • Sincroniza a través de múltiples ordenadores y dispositivos móviles.
  • Robusta personalización y capacidades de búsqueda instantánea, aunque su consumo del batería y RAM es algo elevado.

https://www.google.com/intl/en/chrome/

 

Evernote

 

Evernote es el rey indiscutible para tomar notas, por muy buenas razones. Es muy sencillo y organizado de una manera muy intuitiva. S sincroniza con casi cualquier servicio web se puede imaginar. Cuenta también con varias extensiones de navegador y complementos.

https://evernote.com/intl/es/

PDFExpert

La aplicación Vista Previa para abrir cualquier PDF es básico. Si trabajamos diariamente con este tipo de archivos, seguramente necesitemos ir un poco más allá. La aplicación nos permite leer y editar documentos, realizar anotaciones, rellenar formularios, firmar, resaltar texto, unir varios PDF en uno solo o separar y un largo etcétera de posibilidades. El diseño de la aplicación está muy cuidado y cuenta con plena integración con iCloud,.

https://pdfexpert.com/es?irgwc=1&clickid=10CSRTXwRSXUy%3A0TBPU-2w2pUkgxMj2xkx6ewI0

Dropbox

Para los que trabajamos en remoto Dropbox es un herramienta imprescindible. Gracias a ella podemos almacenar cualquier tipo de archivo y mantenerlo sincronizado entre varios dispositivos, además de tener la posibilidad de acceder a ellos desde cualquier ubicación. Dropbox permite además compartir carpetas con otros usuarios, sean o no usuarios del servicio.

El servicio ofrece una versión gratuita con 2 GB de capacidad de almacenamiento (2,5 GB si os registráis desde aquí) y dos versiones de pago con 1 TB y capacidad ilimitada respectivamente.

https://www.dropbox.com/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.