Recuperar fotos borradas en Android en 2019

Recuperar fotos borradas en Android en 2019está chupao. Que no cunda el pánico. Siempre tienes opciones para recuperar las fotos de tu móvil.  Este acto nos ha pasado a más de uno, te pones a limpiar el smartphone y te pasas.

Para esta situación queremos recomendarte varias opciones, ya que cualquiera de las apps que bajes son buenas. Siempre incluyendo la versión de pago como principal opcicón o la free que muchas son funcionales así. La app que queremos recomendar desde aquí es DiskDigger.

Esta app es la más sencilla de usar para la rápida recuperación de las imágenes borradas de la memoria de tu móvil. Con un interfaz realmente fácil e intuitivo, parece que está bien diseñado el interfaz por un buen UX.

Cualquier tipo de usuario encontrará de forma rápida y sencilla como repurerar esas fotos. Primero puedes seleccionar un escaneo rápido del dispositivo, encargándose de buscar dentro de la caché de las apps y tu basura esas imágenes que se haya eliminado. Igualmente recordaros que para poder recuperar las fotos en cu calidad máxima debes ser usuario root dentro de la app. En su versión free encontrarás las miniaturas de esas fotos eliminadas.

Siempre recomendamos para no tener que tirar de este tipo de apps, tener las imágenes en una nube. Ya sea Dropbox o Icloud, siempre tener las fotos aquí alojadas será un recurso genial para tenerlas a buen recaudo. Siempre puedes tener la acción automática de subir las fotos nuevas, así pudiendo borrarlas sin problema alguno. Tienes muchas opciones para guardar las fotos fuera de tu dispositivo móvil. Pero recordarte que tienes varias opciones siempre es la opción ganadora siempre.

Esperamos que este post te haya sido de mucho uso, y recordarte que para cualquier duda o consulta puedes ponerte en contacto con nuestro equipo aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.