Apple Arcade llega para quedarse!

Apple Arcade llega para quedarse. La plataforma de juegos en streaming de Apple ya no anuncia fecha y parte de ese catálogo al que estamos ansiosos de hincar el diente. Apple Arcade durante esta semana a más de 150 países, uno de los elegidos es España. No podemos estar más de enhorabuena familia contrapecera. De la misma forma que ha sido etiquetado varias veces como el rival de Steam, en estos momentos no podemos pensar así.

Ya que con la información que tenemos actualmente desde la página oficial acerca de Apple Arcade va por otros derroteros. Siendo un público más etiquetado a ser más causal y sobretodo centrandose en los dispositivos móviles. Con lo cual como podemos dejar claro desde el equipo de Contraseña Pc es que se centrará sobretodo en Ipad e Iphone.

Confirmamos que el servicio de gaming sera por suscripción estando posible en todo el sistima de la plataforma de Apple. Tanto en Ios como en MacOS podremos encontrar estos servicios con un catálogo de más de 100 juegos en su lanzamiento. De igual forma sin saber el nombre de muchos de ellos. Todo ha sido desvelado en la Keynote de la nueva presentación del Iphone, siendo el producto de software que ha sido con el que ha abierto Apple la presentación.

En esta presentación hemos podido ver sobre la palestra que estan diseñado para ser jugados con dispositivos móviles y su control táctil. Los dos que hemos visto ha sido uno introducido por Konami, de nombre Sayonara Wild Hearts y Frogger in Toy Town y el otro Sayonara Wild Hearts. Después de esto sólo os podemos contar que según Apple, vendrán más novedades cada mes, rotando el catálogo con diferentes títulos, como los servicios de streaming.

Cuanto costará el servicio

Por lo que os podemos dar de información actualmente el catálogo completo de Apple Arcade está aún por desvelar. Eso sí, lo que sabemos de sobra es lo que nos va a costar al bosillo, la friolera de: 4,99 dólares al mes, siendo previsible que en España se convertirán en 4,99€. Ayer se estrenó este nuevo streaming de la plataforma y esperamos pronto poderos contar más cuando le inquemos el diente a los juego.

Esperamos que este post te haya sido de mucho uso, y recordarte que para cualquier duda o consulta puedes ponerte en contacto con nuestro equipo aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.