Drive tu partner para la nube de Windows

Nuestro querido Drive es tu partner ideal a la hora de subir archivos a la nube de Windows. Hoy en nuestro post os contaremos como subir vuestros archivos de Windows a One Drive, la nube de Windows multiplataforma y en los diferentes navegadores para tener nuestro archivos a mano siempre.

Sabemos que tendréis todo tipo de discos duros además de dropbox, mega, mediafire, etc que te permiten tener esos archivos en red para su uso diário.  En este caso os contraremos como Google Drive es la otra gran opción para Microsoft, en la tarea de subir archivos a su nueva nube.

Ya sabemos que One Drive, esta nueva herramienta de Microsoft, Google Drive e Icloud son completamente compatibles entre comillas. Realmente no es que podamos leer archivos de un disco duro en otro, pero si usarlos de manera combinada para tener más almacenaje. Resaltando que en el caso de One drive son 5 Gb libres y luego podremos ampliar la suscripción hasta 1 Tb.

La subida de archivos es muy sencilla a través de la web , entrando en tu cuenta o através de la app instalando la aplicación en vuestro ordenador. Con la app conseguiremos mejor rendimiento ya que se instala en nuestro Explorador de Windows, y la sincronización es genial.

Como Subir ficheros a Google Drive

Una de las cosas a resaltar de One Drive, es la opción de poder subir archivos con un clic a Google Drive de forma fácil y sencilla. La forma de hacerlo es muy similar. Si contamos con la app del navegador que nos permite subir hasta 15 GB totalmente free.

Sin embargo, hay otra opción fácil que no tiene todo el mundo muy claro. Google Drive tiene aplicación para Windows y Mac, y es la mejor manera de realizar esa subida de datos,  es tan sencillo como bajar la app desde este enlace.

Después de instalar la app, lo único a realizar es arrastrar los archivos o carpetas que queramos volcar a la nube… y listo. Si así de sencillo, esperamos que este post te haya sido de mucho uso, y recordarte que para cualquier duda o consulta puedes ponerte en contacto con nuestro equipo aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.