fbpx

Recupera tus archivos en Mac

Con Contraseña Pc recupera tus archivos en Mac de una forma fácil y sencilla. Cualquiera de nosotros hemos vivido esa incómoda situación cuando por accidente o negligencia perdemos información. Hoy queremos que enseñarte como los archivos borrados de tu disco e incluso de particiones perdidas es posible. Para poder recuperar tus archivos queremos enseñarte una de nuestras herramientas más usadas en este caso. Este programa cuenta con una versión gratuíta que va bien y la pro que es increíble. Nuestro programa elegido es EaseUS Data Recovery Wizard.

En sí el proceso de recuperación, es tan sencillo como seguir 3 pasos sencillos y claros que nos muestra EaseUS Data Recovery Wizard y son:

  1. Ejecutar
  2. Escanear
  3. Recuperar

Hemos probado la app con numerosos clientes en sus diferentes formatos y debemos decir que siguiendo las directrices de la app se convierte en un verdadero alivio el saber que la mayoría de nuestros archivos perdidos pueden ser recuperados. Si en ciertas circustancias sigues pasando el momento de pánico absoluto, no te preocupes la solución está aquí.

Normalmente el escaneado de los discos duros o particiones suele tomarse un tiempo, siendo necesario que el escaneo de toda la memoria fuera infatigable. Encontrando siempre los archivos eliminados del disco duro. Teniendo en cuanta que el tiempo de duración del escaneo depende al 100% del tamaño y de la información que contenga la unidad.

Esperamos que este post te haya sido de mucho uso, y recordarte que para cualquier duda o consulta puedes ponerte en contacto con nuestro equipo aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.