Contraseña Pc

Dell actualiza su gama portátiles

Dell ha sido uno de los fabricantes que han anunciado su renovación dentro de su gama de portátiles con los nuevos procesadores Intel.

Como es en este caso con los nuevos procesadores de Intel, como los Gigabyte Aero, el Zephyrus M de ASUS, el Samsung Odyssey Z o el Acer Nitro 5 Gaming.  La compañía ubicada en Austin se marca el órdago más importante a la hora de unirse a está nueva generación de chips.

XPS 15

Uno de los ordenadores portátiles que se han unido a esta evolución, es el Dell XPS 15. Manteniendo el chasis de fibra de carbono que tanto les caracteriza. Cuenta con la pantalla IPS InfinityEdge de 15,6 pulgadas, con dos opciones a elegir dentro de los paneles gráficos. Una con Full HD y otra con la resolución 4K que ofrece el 100% de la gama de color Adobe RGB.

Inspiron

El otro de los modelos que han sido actualizados ha sido el Inspiron 15 7000: Finalmente uno de esos portátiles de modelo en formato 2 en 1, con base en los nuevos procesadores Intel Core i7. Como resultado de su evolución cuenta con pantallas multitáctiles con una resolución de hasta 4K UHD. Lo más notorio son los discos duros de almacenamiento en estado sólido de alta capacidad. También cuenta con 16 GB de memoria DDR4 y gráfica dedicada NVIDIA MX130. Debido a ella hará que nuestras películas y presentaciones ganen mayor definición y presencia colorimétrica. La compañía con base en Texas también ha decidido actualizar  otros modelos, como por ejemplo la serie Inspiron en formato AIO en modelos Inspiron 24 5000 e Inspiron 27 7000. Con pantallas de 24 y 27 pulgadas y los últimos procesadores de Intel, estarán disponibles en mayo desde 849 euros.

Alienware y serie G

 

Esta vez los elegidos son la serie Alienware. Un portátil para juegos de 43,9-cm-(17,3″-) que ofrece la tarjeta gráfica independiente NVIDIA® GeForce®, la 8.ª generación de procesadores Intel®. Un diseño compacto es su parte más importante a resaltar. Con el cual podremos disfrutar de una experiencia de juego envolvente excepcional. Ofrece dos modelos Alienware 17 y 17 con tamaños de pantalla de 15 o 17 pulgadas. Sus procesadores Intel hasta los Core i9 overclockeados hasta 5 GHz y gráficas dedicadas hasta la GTX 1080 de NVIDIA. Todo un lujo chicos que ofrece máxima potencia se ha diseñado para la realidad virtual. También cuenta con tecnología más importante de refrigeración actualizada. Añadiendo una CPU sobre acelerada de nueva generación.

Finalmente, lo primero de todo destacar la nueva serie G3, G5 y G7, es el diseño NVIDIA Max-Q. Un concepto que ciertamente pretende redefinir por completo el concepto de portátiles para juegos, haciéndolos más delgados, rápidos y silenciosos. Un peldaño por debajo de los Alienware, en los cuales se monta la última generación de procesadores Core i7 y gráficas GTX 1050 o 1060.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.