5 trucos para utilizar tu navegador

Todo amante de la informática, al estar relacionado con los ordenadores, debería conocer una serie de trucos que le harán el trabajo más fácil a la hora de estar en contacto con esta tecnología. Y es que, aunque la mayoría de las personas saben como utilizar un ordenador, se pueden descubrir nuevas cosas con la ayuda de estos tips que vamos a recomendarte.

Controla tu navegador:

Vuelve a esa pestaña que cerraste accidentalmente.

Si deseas recuperar una pestaña que cerraste, simplemente presiona “Control” (o “Comando” en Mac), más “Shift”, más “T”, y volverá a aparecer mágicamente.
Haz una captura de pantalla solo de la parte que quieras

Si solo necesitas una captura de pantalla de solo, hay una manera simple de hacerlo tanto para Windows como para Mac sin usar ningún software. Para Mac, utiliza “Command”, más “Shift” y más “4”, saldrá la herramienta y simplemente selecciona el área que desees.  Para Windows, solo ves a “Inicio” y luego pincha “Herramienta de recorte”.
Haz una copia de un archivo simplemente arrastrándolo

Todo lo que tienes que hacer para realizar una copia de un archivo en Mac es presionar la tecla “Alt” (“Control” si estás usando PC) y luego hacer clic y arrastrar el archivo. Esto hará una copia que puedes soltar en cualquier lugar que desees al hacer clic.
Juega con los ordenadores: edita tu navegador Chrome

Si nos han quitado algún periférico o algún elemento perteneciente al hardware, podemos gastarle una broma de la siguiente forma. Si quieres enviarles una captura de pantalla falsa de algo que nunca existió, hay una manera fácil en Chrome. Primero abre la consola presionando “F12”, luego ingresa “document.designMode = “on””.  Después de esto, puedes editar cualquiera de los textos que aparecen en la pantalla y poner cualquier cosa.
Limpia tu caché en segundos

Borra rápidamente el caché presionando “Control”, más “Mayús”, más “R”. Esto también actualizará tu página.

Sobre todo tener cuidado con las ventanas emergentes y si no la has abierto tú ciérrala, tienes más información sobre virus aquí.

Puedes descargar Chrome o Firefox 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.