Consigue tu sistema operativo gratis:
Como sabéis, hace seis meses finalizó, de forma oficial, el período de actualización gratuita a Windows 10 que llevo a cabo Microsoft, aunque hubo un grupo de usuarios que siguieron actualizando su sistema operativo sin problema aún con las promesas de Microsoft de parar esas actualizaciones fuera de plazo.
Pues bien, según ZDNet , han comprobado que se puede seguir actualizando sin problema, y esto se debe básicamente a que los servidores de actualización siguen estando activos. Querían actualizar un equipo con Windows 7 a Windows 10 y descubrieron que el proceso seguía funcionando a la perfección.
Si todavía estás interesados en actualizar vuestro “obsoleto” sistema operativo tienes que dirigirte a la página de descarga Microsoft, descargar la herramienta de instalación para después instalarla como una actualización del sistema en vez de una nueva instalación. Esto es todo el proceso, así de fácil es tener tu Windows 10 activado y totalmente gratis.
Windows 10 Insider Preview: Otra forma de conseguirlo gratis
Si quieres tener tu sistema Windows 10 sin gastar un euro tienes que apuntarte al Programa de Windows Insider que puedes hacerlo en el siguiente enlace.
Suscribiéndose al programa, podrás actualizar tu ordenador y recibir antes que nadie las nuevas actualizaciones para Windows 10.
Si no sabes en que consiste el programa Windows Insider te explicamos que serás el banco de pruebas de las versiones beta de la compañía de Redmond.
Para registrarte el en programa únicamente necesitas una cuenta de Microsoft válida, loguearte en su web y descargar los productos.