La actualización de Windows 10 de marzo está provocando pantallazos azules!

La actualización de Windows 10 de marzo está provocando pantallazos azules!

La actualización de Windows 10 de marzo está provocando pantallazos azules, pero tiene solución chicos! Nuestro querido equipo de Microsoft ha confirmado hace poco que una de las últimas actualizaciones de Windows 10 está causando pantallas azules de la muerte. Los famosos BSOD pueden producirse con la actualización  de marzo de 2021. En este caso el problema se centra en la actualización número KB5000802 teniendo la última gran versión del sistema instalada. Lo que nos ocurre es que con ciertos equipos conectados a impresoras determinadas muestran el odiado pantallazo azul.

Que podemos hacer en el momento fatídico

Si! Todo tiene solución en esta vida. En este caso Microsoft no cuenta aquí como pueden producirse incidencias en la versión 2004 o 20H2 de octubre de 2020. Sin embargo este caso de los odiosos pantallazos azules son producidos por impresoras que se han estancado en versiones como 1803, correspondientes a la actualización de Abril del 2008. Pero hoy nos centramos en la actulizacion KB5000809 que es la que queremos resolver a nuestros usuarios.

La actualización de Windows 10 de marzo está provocando pantallas azules, pero tiene solución

Nuestros usuarios nos han escrito y llamado con la indicación de un mensaje en sus pantallas. Este mensaje dice «APC_ INDEX _MISMATCH error» . Esto quiere decir que al intentar imprimir algo en estas impresoras en determinades apps nos causa el pantallazo azúl! Nosotros después de mucho buscar y probar encontramos que la mejor forma de solucionar el problema es:

Dirígete a «Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update > Opciones avanzadas > Ver el historial de actualizaciones > Desinstalar actualizaciones«. Después de realizar esto debes buscar las incidencias causadas por la impresora que hemos mencionado arriba.

En el artículo de Windows Latest que os hemos linkeado arriba, nos cuentan otra manera. Esta sería ir a la consola y poner «wusa /uninstall /kb:5000802» en la versión 2004 de Windows 10. Después de esto debemos cambiar el número dependiendo de la impresora que ha causado el problemilla.

Pantallazo azul Windows post Contra Pc

Que te ha parecido el post de hoy? Ya sabéis que sacamos entradas todas las semanas y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales para ser parte de la comunidad. Esperamos que este post te haya sido de mucho uso, y si necesitas asesoramiento sobre tu futura compra de equipo, solo sílbanos y te echamos una mano para que obatengas tu mejor máquina, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo aquí.

Y recuerda ¡Somos Gaming!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.