Siempre es necesario un antivirus en 2021 contrapc

Kaspersky, siempre es necesario un antivirus en 2021

Siempre, siempre es necesario un antivirus en 2021 como Kaspersky en los tiempos que corren. La razón es muy sencilla y se debe a la cantidad de ataques que sufren nuestros dispositivos tanto ordenadores/portátiles como dispositivos móviles. Por eso cada ves que nos encontramos ante un caso de necesidad de proección de datos siempre recomendamos un antivirus. Parace que hasta los usuarios de plataformás con otros sistemas operativos que parecían invulnerables son atacados costantemente. En este punto queremos que te hagas la siguiente pregunta.

¿Qué tiene que tener un buen antivirus?

No todos los antivirus que vemos por la red son recomendables, y esto es así. No quederemos arruinarte el día, pero algunos se pasan preguntando hasta si estas seguro si quieres entrar a Google. Otros sin embargo consumen tantos recursos de tu Pc que solo empeoran la experiencia de usuario, convirtiendo tu ordenador un poco más lento. Contanto con muchas de las opciones eficientes en free como os contamos en este post. Por lo tanto siempre el antivirus debe contar con una ejecución en segundo plano óptima.

En nuestra tienta y equipos contamos como aliado Kaspersky. Después de años de pruebas y cambios hemos encontrado el equilibrio en este antivirus. Siendo un genial compañero con otros diferentes apps de limpieza de Pc o Malwarebytes. Cosa que en terminos de protección y antimalware Kaspersky es uno de los más óptimos y consistententes en el mercado. Una de las acciones adicionales que nos ha gustado desde su implementación ha sudo la «Protección en la Nube».

Nosotros en nuestras instalaciones y equipos usamos Kaspersky, ya que de todos los existentes es con diferencia el más equilibrado. Además, puedes usar excelentes programas como Malwarebytes y no tendrás problemas de compatibilidad, cuando otros antivirus son bastante problemáticos a la hora de convivir con programas antimalware diferentes. Queremos recordar que vale tanto usuarios de Windows como de Apple y dispositivos móviles tanto de Android como IPhone.

Funciones de Seguridad de Kaspersky Antivirus

No queremos que pienses que esto es unpost patrocinado. En post anteriores os hemos indicado las características de otros antivirus. Pero a día de hoy nuestro recomendado es Kaspersky. Sin embargo actualmente creemos que el mejor antivirus con su relación calidad/precio es este ya que en su tienda oficial la protección premium es por 29,98€

Siempre es necesario un antivirus en 2021

Dentro del antivirus Kaspersky la oferta cuenta con tres planes de pago dentro de su línea de productos para estar protegido. Aparte de extra para esos padres exigentes cuenta con un control de protección parental bastante pro. Los 3 planes o soluciones que te ofrece Kaspersky son:

  • Kaspersky. Anti-Virus Dentro de los productos que ofrece la marca cuenta con un antimalware, incluyendo virus, spyware y ransomware. Recuerda que al día se lanzan más de 200000 programas malintencionados nuevos y siempre están actualizados
  • Kaspersky Internet Security Dentro de esta suscripción contaremos con soporte para Mac y dispositivos móviles. Como plus cuenta con una protección extra contra cibercrímenes, como los fraudes phishing y robo de tarjetas de crédito.
  • Kaspersky Total Security es el plan más top y cuenta con un descuento del 50% estos días. Esta suscripción anual te proporcionará todo lo que necesites para mantener protegido tu ordenador, incluidos tus documentos, fotos, música, contraseñas e identidad digital contra las amenazas de Internet y de malware más sofisticadas y recientes.

Que te ha parecido el post de hoy? Ya sabéis que sacamos entradas todas las semanas y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales para ser parte de la comunidad. Esperamos que este post te haya sido de mucho uso, y si necesitas asesoramiento sobre tu futura compra de equipo, solo sílbanos y te echamos una mano para que obatengas tu mejor máquina, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo aquí.

Y recuerda ¡Somos Gaming!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.