Restaura fotos con MyHeritagecontrapcportada

Restaura fotos con MyHeritage

Una de las mejores herramientas para restaurar fotos actualmente es MyHeritage. Últimamente no paramos de escuchar apps que se benefician de la inteligencia artifical y funciones añadidas gracias al aprendizaje automático. Conocemos muchas aplicaciones chulas para mejorar fotos en tu móvil como Remini que mejora tus fotos borrosas bastante bien.

En el día de hoy nos toca sacar a la palestra el «Reparador de fotos de MyHeritage«, esta web a puesto a nuestros servicios su tecnología fotográfica. Por eso después de varias comprobaciones desde el equipo de Contraseña Pc poniendo a prueba esta app como hemos hecho anteriormente. Y siendo sinceros, ha sido todo un éxito.

Así funciona el reparador de MyHeritage

Restaura fotos con MyHeritage

Desde el primer momento nos ha sorprendido su recuperación de información dentro de una umagen borrosa. En el caso de los diferentes casos que hemos puesto en nuestro equipo hemos notado como aumenta el contraste en todas nuestras fotos. Sin embargo en las fotos de blanco y negro hemos notado una cierta densidad en los negros, como por ejemplo el pelo.

Sin embargo si queremos recalcar la parte potente de recuperar esas partes que creíamos perdidas como los rasgos más esenciales de una cara. En casos como ojos nariz y labios es casi magia como recupera esas partes. Siendo una mezcla entre dibujo y recuperación de contornos aplicados a los pixels de una foto. Por lo tanto desde nuestro parecer es una app infalible que nos ayuda a renderizar tiempo a la hora de realizar esta opción de recuperación de imagen. Cualquier acción que puedes encontrar en photoshop para mejorar fotos no es tan rápida como esta app.

Restaura fotos con MyHeritage contrapc

Conclusión

De todos modos el registro de la app es fácil y bastante sencillo. Con el dato que para poder quitar la marca de agua que deja en nuestras fotos mejoradas debemos pagar subscripción. Cualquier app que busques para el retoque de foto acual no tendrás esta acción tan genial con tan solo un click. Y nuestro pequeño tipo es que puedes quitar la marca de agua fácilmente con esta otra app.

Que te ha parecido el post de hoy? Ya sabéis que sacamos entradas todas las semanas y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales para ser parte de la comunidad. Esperamos que este post te haya sido de mucho uso, y si necesitas asesoramiento sobre tu futura compra de equipo, solo sílbanos y te echamos una mano para que obatengas tu mejor máquina, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo aquí.

Y recuerda ¡Somos Gaming!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.