Encuentra el PC de sobremesa que mejor se adapta a ti

¿Buscas un PC de sobremesa potente y robusto para jugar a la máxima calidad o potenciar tu oficina?

Aquí encontrarás una amplia selección de ordenadores de sobremesa gaming ya preparados, PCs para tu oficina u hogar al mejor precio, ofertas de PC para todos los bolsillos o, si lo prefieres, la posibilidad de configurar el tuyo a tu gusto.

Todo ello con la máxima fiabilidad y garantía que ofrece trabajar con marcas líderes como Intel y AMD, el asesoramiento cercano y mano de obra de profesionales experimentados, flexibilidad en los pagos y rapidez a la hora de gestionar y recibir tu pedido directamente en tu casa. ¡Encuentra el mejor PC de sobremesa para ti o cuéntanos tus necesidades y te orientaremos encantados sin ningún tipo de compromiso!

¿Qué tipo de PC de sobremesa buscas?

Tu nuevo PC de sobremesa incluye:

ASESORIA PERSONALIZADA GRATUITA
¿Tienes alguna duda o te gustaría saber cómo ajustar alguno de nuestros ordenadores completos? Ponte en contacto con nosotros por aquí o llamando al 917 775 107 o el 650 890 982 y nuestro equipo técnico te ayudará encantado en lo que necesites.
ENVÍOS RÁPIDOS A TODA ESPAÑA
Creemos que los ordenadores pro empiezan por un reparto pro, así que olvídate de estar esperando a que llegue el envío durante varias semanas, tu ordenador llegará a tu casa y sin un rasguño en un plazo máximo de 72 horas ya vivas en Madrid o en cualquier otro punto de España. 
GARANTÍA TOTAL DE 2 AÑOS
Desde el procesador al ratón. Todos los elementos tienen 2 años de garantía. Pero en Contraseña PC no nos quedamos ahí. Para asegurar tu tranquilidad, también te ofrecemos esos mismos 2 años en la instalación de cualquier componente defectuoso. Así, si algo falla no tendrás sorpresas desagradables en forma de factura por mano de obra.

Encuentra tu ordenador sobremesa

Contraseña PC, tu tienda de soluciones informáticas

¿Buscas algo más específico? En Contraseña PC también disponemos de todo tipo de ordenadores. Desde los mejores PC Gaming hasta ordenadores de trabajo y Workstation. Y no olvides que si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros sin ningún compromiso.