Ordenador Sobremesa Oficina

¿Buscando tu ordenador de trabajo ideal entre cientos y cientos de opciones? En Contraseña PC hemos seleccionado para ti los mejores PCs para que trabajes rápido y fluido sea cual sea tu actividad. Desde ordenadores de sobremesa de todos los tipos hasta avanzadas workstations preparados para los trabajos más exigentes. Y todos ellos al mejor precio, con asesoramiento incluido y garantía total de 2 años. Encuentra el que mejor se adapte a tus necesidades y manos a la obra.

¿Ordenador de trabajo o Workstation? Te ayudamos a elegir

El ordenador es el mayor aliado de muchos profesionales. Y en Contraseña PC queremos que aciertes al 100% con el tuyo. Por eso, al elegir tu PC de trabajo con nosotros, te ofrecemos asesoramiento profesional especializado sin ningún tipo de compromiso, para que puedas comparar con la máxima información en la mano y puedas elegir ordenador sin dejarte ni un euro de más.

Ordenadores de sobremesa

La opción perfecta para aquellos que trabajan a diario con soluciones de ofimática e internet, ya sea desde la oficina o desde casa. Diseñados con componentes de alta calidad, este tipo de PCs ofrecen un gran rendimiento y fiabilidad a un precio muy ajustado, convirtiéndose en los preferidos para multitud de autónomos, negocios y oficinas. Word, Excel, Outlook, PowerPoint… tu nuevo ordenador de trabajo está listo para ayudarte a llevar tu proyecto al siguiente nivel.

Workstations

Diseñadores, arquitectos, ingenieros, músicos, montadores audiovisuales… Muchos profesionales necesitan ordenadores de trabajo que, además de fiabilidad y robustez, sean capaces de ofrecer el máximo rendimiento frente aplicaciones y programas tan exigentes como Photoshop, AutoCAD o Nuke. Para todos ellos disponemos de nuestra gama de Workstations, una línea de PCs de trabajo creados con los componentes más potentes del mercado para garantizar un trabajo fluido trabajes en lo que trabajes.

PCs de trabajo que crecen contigo

¿Y si tu manera de trabajar cambia o necesitas aún más potencia? No cambies de equipo, todos nuestros ordenadores de trabajo, tanto los básicos como las Workstation, pueden ampliarse y actualizarse con más y mejores componentes con facilidad. Más capacidad de procesamiento, más memoria RAM o discos duros más veloces y de mayor capacidad son solo algunas de las maneras de mejorar tu ordenador de trabajo y que este siempre rinda como el primer día (o mejor)

Personaliza tu Workstation o PC de oficina

De igual manera que puedes hacer crecer tu ordenador a medida que crezcan tus necesidades, también puedes personalizar tu ordenador de trabajo de inicio. Elige entre los mejores componentes o aquellos que te gustaría tener para crear tu Workstation o ordenador de sobremesa ideal. Nosotros nos encargaremos de ponerlo a punto y hacértelo llegar.
pexels-soumil-kumar-735911

¿Qué tener en cuenta al elegir tu nuevo ordenador de trabajo?

Elegir el ordenador no siempre resulta tarea fácil. O eso puede parecer. Te ofrecemos unos pequeños consejos para que aciertes completamente en tu decisión. Y recuerda que siempre puedes ponerte en contacto con nosotros para que te asesoremos personalmente sin ningún compromiso.

Requisitos de sistema

No todos los trabajos necesitan el mismo tipo de ordenador. Cuál va a ser la función principal del ordenador es, por tanto, la primera pregunta que debemos responder. Como hemos visto, las torres más simples son perfectas para trabajar con documentos, emails, hojas de cálculo, presentaciones o muchos sistemas SaaS. Por otro lado, las Workstations son ideales para trabajos que soliciten programas y acciones más complejas como puede ser el diseño 3D, la edición de video o foto o servidores. 

Procesador

Todo buen ordenador de trabajo empieza por un procesador robusto capaz de seguir nuestro ritmo de trabajo. Muchos núcleos y una buena frecuencia de trabajo son factores determinantes a la hora de elegir el tuyo. Pero para evitarte el tener que comparar entre decenas de marcas te recomendamos apostar por primeras marcas como Intel o AMD, ya que son las mejor balanceadas en estos dos ámbitos.
 

Memoria RAM 

La Random Access Memory, o RAM es una de las mayores responsables de que nuestro ordenador sea capaz de gestionar diversas aplicaciones y programas de manera simultánea. Para asegurarnos un funcionamiento fluido y sin esperas recomendamos que la memoria RAM sea de 4 GB como mínimo en los ordenadores más sencillos. Si hablamos de workstations es recomendable empezar a trabajar con memorias RAM de mínimo 8 GB. Y recuerda que todos nuestros ordenadores de sobremesa permiten ampliar esta memoria a posteriori de una manera rápida y fácil.

Disco duro

Documentos, carpetas, emails… Un ordenador de trabajo suele acumular una gran cantidad de archivos, por lo que es vital garantizar espacio suficiente en nuestro equipo de trabajo. Entre 250 y 500 GB suele ser suficiente para un ordenador de sobremesa normal, mientras que si hablamos de workstations será recomendable contar con más capacidad debido al peso de algunos archivos de trabajo. 

Tarjeta gráfica

Si nuestra intención es utilizar soluciones ofimáticas básicas como el paquete Office, navegadores o soluciones SaaS no necesitaremos invertir demasiado en nuestra tarjeta gráfica, lo que significará una rebaja considerable en el precio de nuestro ordenador de sobremesa. Si por el contrario necesitemos mover gráficos en altísima resolución, como puede ser el caso del modelado 3D, sí que necesitaremos workstations que incorporen buenas tarjetas gráficas como Nvidia o AMD.
pacK GAMING
Contrapc Work Bronze

Máximo rendimiento al mínimo coste

Evita sobrecostes al elegir soluciones de calidad. En Contraseña PC sabemos que para que estés del todo satisfecho con tu nuevo ordenador de trabajo no basta con emplear las mejores marcas, sino también ofrecerte el mejor precio. Por eso nos hemos esforzado mucho en balancear nuestros equipos para que trabajes con marcas líderes como Intel, AMD o Asus sin gastarte un dineral. Si buscas un pc de trabajo barato pero que te ofrezca un gran rendimiento lo encontrarás aquí.

Encender y trabajar

Tu nuevo equipo será preparado personalmente por nuestros técnicos para asegurar su óptimo funcionamiento desde el primer momento. Y no solo hablamos de hardware. Si lo necesitas realizamos por ti la instalación y puesta a punto de algún sistema operativo específico, programas, antivirus y todo aquello que necesites. 

Mucho más que tu nuevo ordenador de trabajo

Elegir tu ordenador con nosotros es más que asegurarte un gran ordenador a buen precio. Además de la configuración personalizada te ofrecemos más, mucho más…
ASESORAMIENTO TÉCNICO PERSONALIZADO
¿Necesitas configurar algo nuevo o planteas alguna modificación? Ponemos a tu disposición a nuestro equipo de expertos para orientarte y guiarteen cualquier necesidad o duda que te pueda surgir con tu nuevo ordenador. No dudes en preguntarnos, estamos aquí para ti 🙂
ENVÍOS RÁPIDOS A TODA ESPAÑA
Creemos que los ordenadores pro empiezan por un reparto pro, así que olvídate de estar esperando a que llegue el envío durante varias semanas, tu ordenador llegará a tu casa y sin un rasguño en un plazo máximo de 72 horas ya vivas en Madrid o en cualquier otro punto de España.
ENVÍOS RÁPIDOS A TODA ESPAÑA
Creemos que los ordenadores pro empiezan por un reparto pro, así que olvídate de estar esperando a que llegue el envío durante varias semanas, tu ordenador llegará a tu casa y sin un rasguño en un plazo máximo de 72 horas ya vivas en Madrid o en cualquier otro punto de España.
TODO TIPO DE PERIFÉRICOS
¿Buscas más que una torre nueva? Contamos con todo tipo de periféricos de las mejores marcas, perfectos para completar tu nueva oficina o espacio de trabajo. Todo tipo de pantallas, ratones plug and play, teclados ultrafiables, impresoras… ¿Qué necesitas? 

Contraseña PC, tu tienda de PC gaming y todo tipo de ordenadores

No todo va a ser trabajar. En Contraseña PC también puedes encontrar las mejores opciones de PC Gaming, así como todo tipo de packs completos de ordenador y periféricos. Simplemente dinos qué necesitas y encontraremos la opción perfecta para ti.