Los 5 mejores antivirus gratuitos en 2021 por Contraseña Pc

Hoy os vamos a dejar los 5 mejores antivirus gratuitos en 2021 por nuestro equipo de Contraseña Pc. Siempre es necesario un antivirus, más en estos tiempos que corren ahora. Todo está digitalizado, y cuantos más usuarios que metan sus datos personales en ellos, más estafadores saldrán en la red. Sin embargo esta cierta inseguridad que vivimos en este 2021 puede resolverse de forma rápida con un antivirus. La necesidad de protección de tus datos ya sea en dispositivos móviles u ordenadores es primordial. Anteriormente os hemos contado como puedes conseguir cierta privacidad con tus navegadores en anteriores post con Thor o usando duck duck go como navegador.

Siempre es necesario un antivirus contrapc

¿Los antivirus son necesarios realmente?

Como siempre les recomendamos a nuestros clientes, un antivirus es necesario. Siempre uno piensa que no se mete en páginas inseguras. Por lo contrario esto es más frecuente de lo que uno cree. Por eso hemos creado esta lista de calidad, sabien que siempre recomendamos invertir en ellos. Ya que incluso nuestro favorito como es Karpersky cuentan con una versión gratuita de calidad. Sin embargo en su versión de pago suelen ofrecer mejores prestaciones o más completas.

Queremos resumir en que no son imprescindibles y siempre los recomendamos en todo tipo de casos.

Con todo esto en efecto todos los portátiles u ordenadores de Windows son vulnerables a las infecciones de un virus actualmente, incluso con el windows defender. Además, a día de hoy, para convertirte en un criminal informático,lo único que necesitarías es comprar el software apropiado y tener  direcciones de correo a las que poder infectar. Por eso en la actualidad conseguir un malware y conseguir información personal, es fácil si cuentas con lo dicho anteriormente. Sin embargo contamos con antivirus que protegen tu información personal contra ataques de ransomwares.

Los 5 mejores antivirus gratuitos en 2021 por Contraseña Pc

 

Los mejores antivirus gratis para Windows de 2021:

En el equipo de Contraseña Pc os contamos que para dar este ranking hemos seguido la ayuda del Instituto AV-TEST. La cual es una organización independiente con sede en Alemania dedica al análisis de antivirus, a parte de SE Labs, empresa de seguridad informática británica. Estas dos compañías son muy respetadas en el sector gracias a sus minuciosos y rigurosos exámenes a empresas que fabrican antivirus. Sus procesos de evaluación se realizan bajo protocoles en varios niveles.

Primero se debe de examinar la campacidad de detección por parte del antivirus en detectar bajo métodos tradicionales el malware. Seguido de la capacidad de detección y puesta en seguidad desde el segundo cero de los ataques de este malware. Siendo en último lugar la capacidad de limpieza de ese malware y sus semillas en tu ordenador o dispositivo móvil. Por eso nuestro rankin de los antivirus gratuitos para este 2021 es:

  • 1.🥇 Avira — Lo consideran el antivirus gratuito número 1 para Windows de 2021.
  • 2.🥈 Panda — El clásico siempre es una protección sólida y con un manejo muy sencillo.
  • 3.🥉 Sophos — Aquí en su versión free tienes un buen análisis y protección en su versión free.
  • 4. Kaspersky — Nuestro favorito en su versión pro, en su prueba gratuita incluye monitorización de la dark web, una VPN y un gestor de contraseñas gratis.
  • 5. Bitdefender — Si quieres uno que use poca CPU y sea sencillo este es tu aliado.

Que te ha parecido el post de hoy? Ya sabéis que sacamos entradas todas las semanas y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales para ser parte de la comunidad. Esperamos que este post te haya sido de mucho uso, y si necesitas asesoramiento sobre tu futura compra de equipo, solo sílbanos y te echamos una mano para que obatengas tu mejor máquina, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo aquí.

Y recuerda ¡Somos Gaming!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.