Intel presenta los Core I9 X-series

Intel quiere ser el lider del mercado:

Después del lanzamiento por parte de AMD de los procesadores Ryzen el pasado mes de Agosto, y de que según los PassMark de Intel vs Amd diesen unos buenos resultados para AMD, que podéis ver en este enlace, la compañía de Santa clara ha decidido lanzar su procesador más potente hasta la fecha:

Se trata del Intel I9-7980XE, procesador multitarea de 18 núcleos

El procesador insignia de la marca saldrá al mercado con un precio de 1.999 $ y da vida a la nueva gama X-series que se encargará de cubrir todas las necesidades de aquellos usuarios más exigentes con intenciones muy extremas.

Las especificaciones técnicas las podéis ver en el siguiente cuadro:

Para aquellos usuarios que no necesiten las más altas prestaciones, Intel dará a elegir entre otros procesadores “más económicos” de 16, 14, 12 y 10 nucleos pero aún así el precio de su procesador más económico será 999 $.

Lo bueno de sacar esta gama de procesadores es que para los usuarios de a pie, es decir, la mayoría de nosotros, los Intel I7 e I5 serán más accesibles a nuestros bolsillos.

La guerra entre Intel y AMD parece que vuelve por sus fueros y este es un nuevo capítulo, del cual, los más beneficiados serán los usuarios, que seguro se aprovecharán de la guerra de precios.

Podéis ver toda la gama de procesadores en nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.