Contraseña Pc

Cómo dejar impecable tu teclado de Apple portada

Cómo dejar impecable tu keyboard de Apple

¿Quieres saber cómo dejar impecable tu keyboard de apple? Pues aunque os parezca una absoluta tontería, como hemos recordado a los usuarios de pc tener tu teclado fetén es necesario para poder contar con un mac en óptimas condiciones. Ese momento en el que te das cuenta que el teclado de tu mac empieza a iluminar menos, no te preocupes, solo está sucio.  Con el paso del tiempo siempre los mac acumulan polvo como todos los ordenadores e incluso residuos. Sin embargo aunque seas un glotón encima de tu keyboard hay una forma sencilla de limpiar tu teclado de apple de forma rápida e impecable.

Manos a la masa

Siempre por favor, tener cuidadín! Como diria Chiquito ser cuidadoso aquí es esencial. Por muy bien ensamblados que parezcan los mac, un mal gesto a la hora de sacar esas teclas puede fastidiarte el día. Por eso hoy vamos a recordarte las tres partes en las que se componen los keyboard de tu mac. Las partes son las teclas propiamente dichas, la articulación de plástico la cual produce el movimiento. No debemos olvidar la goma que produce el contacto. No queremos resultar pesados pero si pretendes soltar todas las teclas del teclado recuerda realizar una foto para no olvidarte de donde va ninguna tecla.

Para guiarte en este pequeño post de como limpiar tu teclado de apple vamos a centarnos en las piezas de las teclas y como debemos sacarlas sin tocar el resto de componentes que las rodean. En todo caso necesitamos para realizarlo una herramienta de forma plana y te un tamaño reducido. Es preferible un palillo o un bastón de madera maleable antes que un destornillador. Ya que un material menos rígido te ayudará a que no se parta nuestra preciada tecla.

Importante como sacar tus teclas

Continuamos con nuestra limpeza

Recordemos que las teclas de tu keyboard está unidas por una pieza intermedia que hemos llamado anteriormente articulación. Esta pieza no queremos tocarla ya que no es necesario en el día de hoy por complicar la tarea. Para poder hacerlo de forma rápida y sencilla utilizamos nuestra herramienta plana por la parte delantera de las teclas de tu keyboard. Despues debemos ejecutar una fuerza contraria a la de nuestra tecla por la zona intermedia de la pieza. Esto lo podremos realizar por la zona que tú ves de ellas. No hace falta profundizar mucho con la  herramienta no rígida ocon un bastón de madera. Esta herramienta solamente hay que introducirla ligeramente por la zona delantera de la tecla de nuestro keyboard.

Si has seguido los pasos de esta operación a corazón abierto, tu tecla se soltará por la parte frontal de tu articulación. ¡Tachán! Continua anclada a los dos puntos que nuestra tecla tiene en la parte trasera de la misma. Después con tus dedos simplemente haciendo un poco de fuerza, sin pasarnos ehhh, aplica un poco de fuerza sobre tu tecla en sentido contrario al keyboard quedando suelta por completo.

Aquí debemos siempre recomendar el uso de un trapo poco húmedo por el alcohol Isopropílico. Lo dejaremos secar unos minutos y para volver a poner la tecla en su sitio es tan fácil como presionar encima de su posición y voilá!!!!

Que te ha parecido el post de hoy? Ya sabéis que sacamos entradas todas las semanas y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales para ser parte de la comunidad. Esperamos que este post te haya sido de mucho uso, y si necesitas asesoramiento sobre tu futura compra de equipo, solo sílbanos y te echamos una mano para que obatengas tu mejor máquina, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo aquí.
Y recuerda ¡Somos Gaming!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?