Tu Ordenador para casa completo te está esperando

Hoy en día, contar con un ordenador para casa completo y eficaz es clave no solo para nuestro entretenimiento, sino también para trabajar de una manera cómoda y ágil tras el auge del teletrabajo. Para ayudarte a encontrar la mejor solución hemos seleccionado, ensamblado y configurado potentes ordenadores a los que hemos añadido para ti los mejores periféricos del mercado. Pantalla, teclado, ratón…Todo en un mismo pack.

Ahórrate tiempo y dinero eligiendo tu nuevo ordenador para casa con nosotros y disfruta del asesoramiento de nuestro equipo de profesionales y una garantía de 2 años.

Tu nuevo ordenador para casa completo viene con:

ASESORIA PERSONALIZADA GRATUITA
¿Tienes alguna duda o te gustaría saber cómo ajustar alguno de nuestros ordenadores completos? Ponte en contacto con nosotros por aquí o llamando al 917 775 107 o el 650 890 982 y nuestro equipo técnico te ayudará encantado en lo que necesites.
ENVÍOS RÁPIDOS A TODA ESPAÑA
Creemos que los ordenadores pro empiezan por un reparto pro, así que olvídate de estar esperando a que llegue el envío durante varias semanas, tu ordenador llegará a tu casa y sin un rasguño en un plazo máximo de 72 horas ya vivas en Madrid o en cualquier otro punto de España. 
GARANTÍA TOTAL DE 2 AÑOS
Desde el procesador al ratón. Todos los elementos tienen 2 años de garantía. Pero en Contraseña PC no nos quedamos ahí. Para asegurar tu tranquilidad, también te ofrecemos esos mismos 2 años en la instalación de cualquier componente defectuoso. Así, si algo falla no tendrás sorpresas desagradables en forma de factura por mano de obra.

Encuentra ahora tu nuevo ordenador para casa

La opción todo-en-uno

Elegir uno a uno los componentes y periféricos de nuestro ordenador puede ser una tarea divertida…para quien le guste. Además, ¿quién tiene tiempo? Para ponértelo lo más fácil posible en Contraseña PC hemos elaborado diferentes packs de ordenadores completos para que encontrar todo tu equipo no te cueste más de un clic. 

Torres de sobremesa robustas y fiables

La base de cualquier buen ordenador completo es contar con una buena torre. De ella dependerá que nuestro PC nos permita llegar allá donde queramos. Por eso, nuestro equipo se ha esforzado en crear equipos polivalentes capaces de ofrecer un muy buen rendimiento sea cual sea la tarea que les encomendemos. Para ello no solo usamos componentes de marcas líderes como Asus, Intel, AMD o Kingston, sino que nuestros expertos se encargan también de encontrar las mejores configuraciones para que puedas sacarle el mayor rendimiento a tu equipo. En otras palabras, nuestras torres ya están totalmente preparadas para que tengas una experiencia de usuario única desde el minuto 1.
99120101248_SMScoutsSniperRifles03

Guía rápida de componentes

Para que puedas orientarte un poquito mejor te explicamos los componentes básicos para que puedas ajustar tu nuevo ordenador completo a tus necesidades y presupuesto.

Procesador

El corazón de nuestro ordenador. A mayor el número del modelo del procesador (i3- i5 – i7 / A6 – A9 – A10 – A12) mayor capacidad de procesamiento. Para tareas simples como navegar y gestionar documentos nos bastará con las opciones más bajas. Para tareas más complejas, como el diseño de 3D o la edición de fotografías, necesitaremos versiones más altas.

Memoria RAM

La fluidez a la hora de trabajar con uno o varios programas se la debemos a la memoria RAM. Es recomendable tener un mínimo de 4 GB para ordenadores completos para uso más sencillo e ir subiendo esta memoria conforme necesitemos trabajar con aplicaciones más pesadas. 
 
99120101248_SMScoutsSniperRifles03-2

Almacenamiento

Nuestro disco duro. Evidentemente, a mayor cantidad de Gigas (GB) o Teras (TB), mayor capacidad de almacenamiento. Además, muchos de nuestros ordenadores completos cuentan con discos duros SSD, mucho más rápidos, fiables y silenciosos que los normales.

Pantallas

Si algo no puede faltar a la hora de adquirir un ordenador completo es la pantalla. Por eso nuestros Pack PC incorporan las mejores pantallas de marcas más punteras del mercado como pueden ser Asus, LG, Samsung o BenQ y, como no, siempre al mejor precio. Elijas cual elijas te asegurarás un excelente marco de trabajo con la mejor definición.

Teclado

Teclados mecánicos, teclados retroiluminados, con membrana… Hay tantos tipos de teclados como tipos de usuarios. Pero para que no te preocupes de nada hemos seleccionado para ti los mejores modelos del mercado para ofrecerte una experiencia cómoda y agradable al escribir.

Mouse

El mouse -o ratón- es, con permiso del teclado, el que nos permite controlar nuestro ordenador. Y, como no, aquí también contamos con un sinfín de opciones. Los clásicos de bola, ópticos, láser, inalámbricos… De nuevo, para simplificarte la tarea, hemos elegido para ti los modelos con mejor relación calidad-usabilidad-precio del mercado.  

Otros periféricos

Puede ser que al montar tu centro de trabajo en casa necesites algo más que una pantalla, un teclado y un ratón. Por eso disponemos de packs que incorporan periféricos como impresoras multifunción, scanners, sistema de sonido y mucho más…

Personaliza al máximo tu Pack PC

¿Sientes que te falta algo para hacer tu ordenador completo de verdad? No hay problema, puedes añadir o modificar cualquier tipo de componente o periférico. Más RAM o memoria, una tarjeta gráfica gamer, pantallas 4k, auriculares gamer, discos duros externos… Tu pídenos y juntos crearemos el pack perfecto para ti.

Un ordenador completo, completo

Comprar uno de nuestros Pack PC es mucho más que adquirir una torre rápida y fiable y todos los periféricos necesarios para sacarle el mayor rendimiento. Comprar un ordenador completo con nosotros es garantizar tu satisfacción y tranquilidad en todo momento.

Tu equipo completo viene donde estés

No te preocupes de nada. Una vez elijas tu ordenador completo nosotros nos encargamos de hacértelo llegar a tu casa, oficina o donde tu quieras. Todo listo para que solo tengas que preocuparte de hacerle sitio, enchufarlo y empezar a usarlo. 

Contraseña PC, tu tienda de soluciones informáticas

¿Buscas algo más específico? En Contraseña PC también disponemos de todo tipo de ordenadores. Desde los mejores PC Gaming hasta ordenadores de trabajo y Workstation. Y no olvides que si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros sin ningún compromiso.