Gana la partida con tu nuevo PC de sobremesa Gaming

Máxima potencia, gráficos fluidos, mínimos tiempos de espera… Los mejores modelos de PC de sobremesa Gaming están aquí, esperándote. Ordenadores ultrapotentes para pros y streamers, soluciones para gamers más casuals, ofertas y la posibilidad de configurar un ordenador único eligiendo entre los mejores componentes del mercado.

Todo ello con el asesoramiento y mano de obra de profesionales del sector, que te orientarán en cualquier duda y se encargarán de ensamblar, configurar y testear tu nuevo PC de sobremesa gaming para que tengas una experiencia única de juego con solo pulsar Start. Elige el que más se adapte a ti y… ¡que empiece la fiesta!

Tu nuevo PC de sobremesa Gaming incluye:

ASESORIA PERSONALIZADA GRATUITA
¿Tienes alguna duda o te gustaría saber cómo ajustar alguno de nuestros ordenadores completos? Ponte en contacto con nosotros por aquí o llamando al 917 775 107 o el 650 890 982 y nuestro equipo técnico te ayudará encantado en lo que necesites.
ENVÍOS RÁPIDOS A TODA ESPAÑA
Creemos que los ordenadores pro empiezan por un reparto pro, así que olvídate de estar esperando a que llegue el envío durante varias semanas, tu ordenador llegará a tu casa y sin un rasguño en un plazo máximo de 72 horas ya vivas en Madrid o en cualquier otro punto de España. 
GARANTÍA TOTAL DE 2 AÑOS
Desde el procesador al ratón. Todos los elementos tienen 2 años de garantía. Pero en Contraseña PC no nos quedamos ahí. Para asegurar tu tranquilidad, también te ofrecemos esos mismos 2 años en la instalación de cualquier componente defectuoso. Así, si algo falla no tendrás sorpresas desagradables en forma de factura por mano de obra.

Tu nuevo PC Gaming al mejor precio

Contraseña PC, tu tienda de soluciones informáticas

¿Buscas algo más específico? En Contraseña PC también disponemos de todo tipo de ordenadores. Desde los mejores PC Gaming hasta ordenadores de trabajo y Workstation. Y no olvides que si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros sin ningún compromiso.