Matrix 4 confirmada

Matrix 4 está confirmada, con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss a la cabeza. Una de las sagas de culto de los 90 vuelve a la carga de la mano de Lana Wachowski. Parece que esta vez sólo contaremos con una de las hermanas Wachowski para dirigir esta esperada entrega.

Es oficial según informa Variety, Warner Bros. la gran productora ha confirmado el rodaje de ‘Matrix 4’. Manteniendo a dos de sus iconos de la sega de sus personajes principales, contando con Keanu Reeves listo para repetir su papel de Neo yCarrie-Anne Moss como Trinity. Como hemos comentado anteriormente Lana Wachowski, co-directora de la trilogía original junto a su hermana Lily Wachowski, será la capitana a bordo para dirigir y co-escribir el guión junto a Aleksander Hemon y David Mitchell.

Por el momento no están claras las razones por las que Lilly Wachowski no estará dentro de la saga junto a su hermana. La propia Lana Wachowski, ha afirmado estar “muy feliz de tener a estos personajes de vuelta en mi vida y agradecida por otra oportunidad de trabajar con mis brillantes amigos” en varios medios.

Por otro lado los detalles de la trama narrativa de la secuela se mantienen actualmente en secreto, desconociendo si la otra estrella de la saga, Laurence Fishbourne, volverá a unirse a ellos. La producción de esta secuela arrancaría a principios de 2020, sin embargo Warner Bros. no ha querido adelantar una fecha de estreno.

La noticia se produce justo en el año del 20 aniversario de la franquicia. Matrix, Matrix relouded y Matrix revolution son referentes para el cine de ciencia ficción. Llegando a alcanzar unas cifras en conjunto de poco más de 1.600 millones de dólares en todo el mundo. Desde luego esta gran noticia generará una ola de expectación hasta el estreno del cuarto filme bastante divertida.

Esperamos que este post de finales de verano os haya alegrado como a nosotros. Queriendo recordarte que para cualquier duda o consulta puedes ponerte en contacto con nuestro equipo aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.