fbpx
previous arrow
next arrow
Slider

Últimas novedades...

WARHAMMER MADRID

Tu tienda oficial de Warhammer en Madrid

Nos encantan los wargames de fantasía. Tanto, de hecho, que somos tienda oficial de Warhammer en Madrid. En Contraseña PC encontrarás figuras para todos los juegos de Games Workshop, escenarios, pinturas y pinceles, revistas especializadas y todo lo necesario para jugar. Descubre aquí tus nuevas figuras de franquicias clásicas como Warhammer Fantasy, Warhammer 40.000 o El Señor de los Anillos, las últimas novedades de Age of Sigmar, y todo sobre los ya clásicos juegos de especialista como Blood Bowl, Mordheim, Necromunda, Inquisitor, Space Hulk, Warmaster y muchos más.

Todo el universo Warhammer dentro de un mismo lugar

Wargamers, coleccionistas… Bienvenidos a vuestra nueva sede de Warhammer en Madrid. Si tú también eres aficionado practicas este estilo de vida aquí te sentirás como en casa. Llevamos tiempo especializados en el universo Warhammer, por lo que aquí no solo encontrarás las últimas novedades, sino que también podrás hacerte con figuras clásicas o descatalogadas, asesoramiento especializado y contactar con una comunidad activa de Warhammer en Madrid.

Warhammer Fantasy Battle

Publicado por primera vez de manera oficial en 1983, Warhammer Fantasy Battle es el inicio de esta gran saga de juegos y el nacimiento de los wargames fantásticos. El juego contó con una gran acogida desde su inicio y su calidad quedó demostrada al ganar el Premio Origins en 1996 al mejor reglamento de juego de miniaturas de fantasía y ciencia ficción. Warhammer siguió expandiendo sus mundos durante 8 ediciones, dando lugar a cientos de figuritas diferentes. En la actualidad el juego no tiene seguimiento por parte de Games Workshop. Sin embargo, sigue contando con una comunidad muy fiel que lo mantiene más vivo que nunca. Aquí encontrarás figuras tanto pintadas como sin pintar del Imperio, elfos y elfos oscuros, no muertos, orcos y goblins, hombres lagarto y todas las razas disponibles en Warhammer. 
 

Warhammer 40.000

Warhammer 40.000 -o también conocido dentro del mundillo como “4K”- nació en 1987 como un complemento o alternativa a Warhammer Fantasy, pese a que los juegos fueron tomando diferentes tintes a medida que evolucionaban. En él nos plantean un futuro distópico ambientado en el año 40.000 en el que encarnamos diferentes razas como los humanos, orkos, eldars, demonios y muchas otras. El juego, que llegó también hasta su octava edición, cuenta con multitud de expansiones que añaden nuevas metodologías de juego como asedios planetarios, combate urbano o a gran escala, etc. En nuestra tienda encontrarás un montón de modos de juego, así como exclusivas figuras de Marines Especiales, Demonios del Caos, Tiránidos, Necrones…  
 

Warhammer: Age of Sygmar

Tras 32 años lanzando expansiones y nuevos ejércitos Games Workshop decidió dar un cambio de rumbo total al universo de Warhammer Fantasy. Planteó “Warhammer: El Fin de los Tiempos”, en el que un apocalipsis destruía el mundo en el que se ambienta el juego. De sus cenizas nacería Age of Sygmar -o la Era de Sygmar-, un nuevo juego más narrativo y con reglas más sencillas que se desarrolla en múltiples planos alternativos. Las facciones que podemos controlar también fueron reducidas, así como la necesidad de crear grandes ejércitos para jugar, haciéndolo todavía mucho más fácil y adictivo. En Contraseña PC encontrarás desde el pack inicial hasta todo tipo de expansiones y figuritas de todas las razas.
 

Juegos de especialista

A finales de los 80 (y tras hacer algunas pruebas junto a la archiconocida compañía MB) GW decidió lanzarse a crear lo que hoy conocemos como juegos de especialista. Son juegos que, pese a demandar de pocas figuras para jugar, ofrecen una experiencia mucho más inmersiva que sus hermanos mayores. Cada partida influye en la siguiente, creando así un juego más personalizado y que combina a partes iguales estrategia y rol. Su enfoque a jugadores más experimentados llevó a este tipo de juegos a ser tildados como “de especialista”, aunque también son una buena idea para iniciar a algún neófito. Entre ellos encontramos Space Hulk, el mítico Blood Bowl, Necromunda, Gorkamorka, Mordheim o Battlefleet Gothic entre otros. Los juegos dejaron de tener seguimiento por parte de Games Workshop, por lo que muchos se convirtieron en juegos de culto y que aún conservan a grandes legiones de fans. ¿Buscas algún juego de especialista o figura en concreto? Contáctanos para ver qué podemos hacer por ti.
 

El Señor de los Anillos

El universo de Tolkien también fue adaptado por Games Workshop. El juego de El Señor de los Anillos, que ha tenido 6 cajas de inicio y diversas expansiones, ha disfrutado de un gran prestigio y una comunidad muy fiel y activa desde un inicio. Fue lanzado en 2001 -coincidiendo con el lanzamiento de la primera película- y nos permite disfrutar de la increíble historia de Frodo y sus compañeros en primera persona. Cada caja nos plantea un nuevo escenario que podemos disfrutar tanto de manera cronológica como individual. En cada una de ellas aparecen nuevas figuras y cartas que nos permitirán rejugar cada una de las aventuras de diferente manera. Si quieres adentrarte en las minas de Moria, huir de la ciudad de los Trasgos o ganar la batalla de los campos de Pelennor podemos ayudarte 😉

Más allá de los juegos

El universo de Warhammer es infinito. Y aquí encontrarás todas las opciones para llevarlo más allá de tu mesa de juego. Versiones de tablero o rol, libros, novelas, merchandising, videojuegos, prensa especializada… En Contraseña PC encontrarás todo sobre Warhammer en Madrid. Y si no lo tenemos, te lo conseguimos. Ponte en contacto con nosotros

Pero… ¿Qué es Warhammer?

Vale, quizá deberíamos haber empezado por aquí, pero la pasión nos puede. Warhammer es un increíble juego de estrategia que nos pone al mando de criaturas fantásticas. Es complejo, desafiante y muy adictivo. Inventado a principios de los 80 por la compañía británica Games Workshop, Warhammer mezcla la dosis exacta de los antiguos juegos de rol fantástico con los wargames históricos. Este curioso mix dio a luz a todo al ya archiconocido género de wargames de fantasía.

¿Por qué engancha tanto?

En Warhammer no existe una partida igual a otra. Su multitud de parámetros lo convierte en un juego que realmente pone a prueba nuestros dotes estratégicos. Pero hay más, mucho más. Su constante evolución le da una riqueza y variedad espectacular. Además, ahí están las figuritas. ¡Esas benditas figuritas! Buscarlas, conseguirlas y coleccionarlas, decorarlas y llegar a dominarlas dentro del juego hacen que Warhammer pase a otra dimensión.

¿Cómo me inicio en los wargames de fantasía?

Si has llegado hasta aquí muy probablemente ya sepas que el universo de Warhammer es una de las mejores la mejor opción para iniciarse dentro del mundo de los wargames de fantasía. Todas sus variantes, tanto de jugabilidad como de temáticas, hace que podamos adaptar el juego a nuestros propios gustos fácilmente. Pero si no queremos liarnos mucho con reglas e instrucciones desde un inicio, sin duda tu opción es la saga Warhammer: Age of Sigmar. Esta nueva interpretación del clásico ofrece una curva de aprendizaje más cómoda para iniciados (su manual de instrucciones se resume en solo 4 páginas mientras que los de Warhammer Fantasy o Warhammer 4K son libretos bastante extensos) y, además, no es necesario disponer de muchas figuras para empezar a adentrarse en sus mundos de fantasía.

Warhammer en Madrid…y toda España

Estamos situados en Vallecas, pero distribuimos a toda España. Si necesitas algún juego, expansión o figura que no encuentras del universo Warhammer puedes consultarnos y nosotros te la enviaremos encantados a tu casa.

Juega desde tu ordenador

¿Sabías que Blizzard ofreció el primer Warcraft a Games Workshop pero esta lo rechazó? Si tú también eres fan de los juegos de estrategia y rol en ordenador descubre nuestra sección de PC Gaming con las mejores opciones para disfrutar de tus juegos favoritos en versión digital.