ORDENADOR PARA CASA

La mejor opción para tu ordenador para casa

¿Necesitás un ordenador para casa? En Contraseña PC tienes las mejores opciones de ordenadores domésticos, tanto si buscas uno para uso personal como una solución integral para toda la familia. Encuentra ordenadores de sobremesa baratos con 2 años de garantía total y, si tienes alguna duda, no dudes en consultar a nuestro equipo técnico para que te asesoremos sin ningún tipo de compromiso. ¡A disfrutar!

Integra tu centro de trabajo y ocio en el ordenador para casa

Cada hogar es un mundo. Y en Contraseña PC tenemos un ordenador para cada uno de ellos. Nuestros PC Home son la mejor opción tanto si quieres un ordenador para trabajar desde casa como si buscas un centro de entretenimiento para divertirte en familia. Una solución robusta y potente que engloba lo mejor de los dos mundos: los ordenadores de trabajo y los pc gaming. ¿Te ayudamos a elegir el tuyo?   

Trabajo, deberes, consultas…

Los ordenadores de sobremesa son la mejor opción si lo que queremos es instalar una herramienta potente y fiable capaz de ayudarnos en las labores de oficina desde casa, realizar compras online y ayudar a los pequeños a realizar sus tareas para la escuela o la universidad.

Centro multimedia

Ver tus series y películas favoritas, integrar en un mismo lugar toda tu colección de música o incluso guardar las fotos familiares… En tu nuevo HOME PC cabe todo lo que necesitas para hacer de tu casa el lugar de entretenimiento favorito de toda la familia. 

¿Te apetece echar una partida?

Hemos preparado nuestros ordenadores domésticos para que, si lo deseas, puedas disfrutar de los últimos juegos del mercado, ya sea solo o en familia.Fortnite, Minecraft, League of Legends o cualquier otro título estarán esperándote a que llegues a casa y enciendas tu PC.

Todo tipo de ordenadores domésticos

A parte de los ordenadores portátiles, tenemos diferentes opciones y tamaños de ordenadores pensados para adaptarse a cualquier estancia de nuestra casa.

Ordenadores compactos

Los PCs compactos son la mínima expresión de un ordenador. En su pequeña carcasa incorporan los componentes básicos de cualquier ordenador para ofrecer grandes prestaciones en un espacio muy reducido. Al igual que sus hermanos mayores, los ordenadores compactos disponen de una gran conectividad, por lo que son geniales para conectarlos a la tele o unos altavoces y hacer de nuestro comedor un gran centro de entretenimiento.

Ordenadores de sobremesa

Las clásicas torres siguen siendo la mejor opción si buscamos un ordenador potente y fiable capaz de acompañarnos durante muchos años. Son resistentes, fácilmente actualizables con nuevos componentes y, además, son tremendamente versátiles. Perfectos para entornos de trabajo domésticos, consultar y comprar por internet y jugar.
 

Personaliza tu nuevo ordenador de casa

¿Quieres mejores gráficos, más memoria RAM o una mayor capacidad de almacenamiento? En Contraseña PC puedes configurar a tu gusto cualquiera de nuestros modelos para que se adapte perfectamente a tus necesidades. Y lo mejor es que puedes hacerlo tanto en el momento de comprarlo como si, de un día para otro, necesitas más potencia. 

Componentes de las mejores marcas

Intel, AMD, Asus, Nvidia, Corsair, Kingston… Disponemos de los componentes de las marcas más punteras del mercado para asegurar que tu nuevo ordenador para casa ofrece el máximo rendimiento y fiabilidad del mercado.

Al mínimo coste

Ofrecerte más por menos es una de nuestras máximas. Por eso no solo disponemos de los componentes más innovadores y de las mejores marcas, sino que nos esforzamos en hacerlo al mejor precio. Ajustamos al máximo el precio de todos nuestros productos para que tu nuevo ordenador para casa sea, además de potente, económico.

Te ayudamos a encontrar el ordenador para casa perfecto

Crear nuestro propio despacho en casa, ofrecer una solución para el desarrollo y diversión de los más pequeños de la casa, aunar en un mismo centro todo el entretenimiento digital de la casa… Cuéntanos qué uso quieres darle a tu ordenador doméstico o cuál es tu presupuesto y nuestro equipo técnico te asesorará de manera gratuita en la elección de la mejor opción para tu casa. Recuerda: si tienes cualquier duda, consúltanos sin compromiso.

¿Qué requisitos necesita mi nuevo ordenador para casa?

Trabajar, jugar, ver películas… Como ves, tu ordenador para casa puede cumplir con multitud de funciones. Y, dependiendo de lo que necesitemos, deberemos fijarnos en unos u otros modelos. Para que puedas decidir con toda la información posible en tus manos, te damos algunos detalles que te ayudarán a orientarte a la hora de elegir bien.

Procesador

El procesador es el corazón de nuestro ordenador doméstico. Se encarga de ejecutar el sistema operativo, programas, juegos y un sinfín de tareas. Dependiendo qué uso queramos darle tendremos que fijarnos en unos u otros modelos. Si solo lo necesitamos para navegar por internet y editar algunos documentos nos bastará con un i3, si vamos ver películas y jugar a juegos de manera ocasional deberemos pensar en un i5 o un AMD Rayzen 7. Si queremos jugar a toda potencia y llevar a cabo trabajos más complejos como el retoque fotográfico o uso de AutoCAD lo más sensato es escoger un i7 de cuatro núcleos o más.

Disco duro

Tanto si los queremos para trabajar de manera ocasional como darle un uso mucho más continuado, el espacio es una de las características clave a tener en cuenta a la hora de elegir nuestro ordenador para casa. En este campo disponemos de 2 opciones: los discos duros tradicionales o los modernos SSD. Los primeros suelen albergar más capacidad, pero su velocidad de escritura es mucho más lenta y generan algo de ruido. Otra ventaja de estos discos duros es que resultan más económicos que sus primos, los SSD. Si queremos decantarnos por esta opción recomendamos discos duros de al menos 5.400 revoluciones por minuto. Por otro lado, los SSD son mucho más rápidos, fiables y silenciosos. Si gran contra es el coste, aunque a día de hoy es posible encontrar opciones de calidad a muy buen precio. Una gran opción es combinar ambos y contar con un SSD de unos 256 GB como unidad principal para albergar el sistema operativo y una unidad secundaria clásica de mucho más espacio para acoger películas, música y todo tipo de documentos pesados.

Memoria RAM

La memoria RAM es otro punto clave a tener en cuenta a la hora de elegir nuestro nuevo ordenador para casa. Es el encargado de gestionar las aplicaciones en uso, algo así como nuestra memoria a corto plazo. De nuevo, dependiendo el uso que le queramos dar, necesitaremos más o menos memoria RAM. Para darle un uso simple nos servirá con 4 GB, pero si necesitamos mover muchos programas y aplicaciones es recomendable empezar a pensar en 8 GB o, si queremos ir más tranquilos, 16 GB. La buena noticia es que la memoria RAM es muy fácil de ampliar, por lo que si pasado un tiempo ves que el ordenador se te empieza a quedar corto puedes darle un buen empujón a su rendimiento invirtiendo en más RAM.  

Tarjeta gráfica

La tarjeta gráfica de nuestro ordenador nos ayuda a gestionar y mover más y mejores gráficos, lo que se traduce en una mejor experiencia al ver una serie o jugar a juegos. Si solo queremos nuestro ordenador para editar documentos y navegar por internet no necesitaremos invertir mucho -o nada- en nuestra tarjeta gráfica. Si por el contrario queremos jugar con una experiencia en alta definición será necesario incorporar a nuestro equipo una buena tarjeta gráfica como las de las marcas Nvidia o AMD.

Conectividad

Nuestra placa base -y tarjeta gráfica- incluyen una serie de entradas para poder conectar a nuestro ordenador doméstico diferentes tipos de periféricos. Teclado, ratón, pantallas, USB suelen ser los más básicos, pero es importante asegurarnos que dispondremos de la conectividad correcta en nuestro ordenador antes de comprarla. Imagina que tienes una pantalla HDMI pero tu ordenador no incluye ninguna entrada de ese tipo. Menudo error, ¿no? Para evitarte este tipo de problemas recuerda que cuentas con nuestro equipo de expertos que te resolverá cualquier duda que puedas tener.
TE ASESORAMOS SIN NINGÚN COMPROMISO
Como ya sabes, para nosotros tu satisfacción es lo primero. Por eso, si dudas entre algún modelo o necesitas orientación puedes contactar con nuestro equipo técnico para que te ayuden, de manera gratuita, a encontrar la mejor opción para tu hogar.
ENVÍOS RÁPIDOS A TODA ESPAÑA
Creemos que los ordenadores pro empiezan por un reparto pro, así que olvídate de estar esperando a que llegue el envío durante varias semanas, tu ordenador llegará a tu casa y sin un rasguño en un plazo máximo de 72 horas ya vivas en Madrid o en cualquier otro punto de España.
GARANTÍA TOTAL DE 2 AÑOS
En Contraseña PC queremos ofrecerte mucho más que un ordenador potente y fiable para toda la familia. Queremos ofrecerte tranquilidad. Por eso todos nuestros equipos incluyen una garantía de 2 años no solo en piezas y componentes, sino también en mano de obra. Así, si tenemos la mala suerte de que algo falle, no tendrás que afrontar ningún coste sorpresa.
EL PERIFÉRICO QUE BUSCAS
Pantallas, teclados, ratones de todo tipo… Disponemos de todo tipo de accesorios y complementos de las primeras marcas para que personalices tu nuevo ordenador de casa a tu gusto. ¡Échales un vistazo!  
DIN, DONG. TU ORDENADOR YA ESTÁ EN CASA
En Contraseña PC queremos que encontrar el ordenador perfecto sea lo más sencillo y cómodo para ti. Por eso te hacemos llegar tu nuevo ordenador para casa en perfectas condiciones y listo para usar estés donde estés.

Contraseña PC, tu tienda de PC gaming y todo tipo de ordenadores

¿Buscas un ordenador específico para trabajar?, ¿O quizá eres un gamer y buscas un PC capaz de ofrecerte infinitas horas de entretenimiento? En Contraseña PC también tenemos las mejores opciones de PC Gaming, así como todo tipo de ordenadores de trabajo y workstations, packs completos de ordenador y periféricos e, incluso, figuras Warhammer. ¡Échales un ojo!