Nuestra selección de PCs Gaming 

¿Eres de los que les gusta jugar con la máxima calidad y fluidez? En nuestra gama de PC Gaming encontrarás el ordenador perfecto para todo tipo de gamers al mejor precio y, siempre, con garantía total. Desde increíbles PCs gaming para pros, jugadores competitivos, streamers y youtubers hasta ordenadores gaming baratos listos para ofrecerte una experiencia única juegues al juego que juegues. Elige el que más se adapte a ti y… ¡A jugar!

La mejor opción de PCs gaming para ti
En Contraseña PC queremos que tu ordenador gamer te acompañe durante mucho tiempo. Por eso, todos nuestros ordenadores gaming han sido completamente construidos y ensamblados para ofrecerte el mejor rendimiento a un precio realmente ajustado. Desde la selección de potentes procesadores y placas base orientadas al gaming hasta discos duros de alta eficiencia, sistemas de refrigeración y tarjetas gráficas ultrapotentes capaces de garantizar los mejores gráficos en cualquier juego. Un equipo sobradamente preparado para acompañarte en cualquier aventura. Todos ellos, además, han sido configurados y testados por nuestros expertos para lograr la mejor experiencia y un rendimiento óptimo durante años.
Porque sabemos que cada jugador es único y que cuando estás en partida cada segundo cuenta, nos hemos esforzado en crear para ti 2 líneas de ordenadores gaming: la básica y la Contra PC. Cada una de ellas dispone de 4 opciones (bronze, silver, gold y platinum) para que se adapten perfectamente a tus necesidades y manera de jugar. Di adiós a tirones, relentizaciones, caídas súbitas del framerate, el rasgado, el ghosting o tiempos de carga infinitos y empieza a disfrutar de todos tus juegos en la máxima calidad y con una experiencia totalmente inmersiva.
foto de ordenador por piezas

Ordenadores gaming personalizados

Tu PC gaming ideal existe y está en Contraseña PC. Por eso, si crees que te falta -o te sobra-algo te damos la opción de personalizar tu nuevo ordenador gamer a tu gusto. Más RAM, mayor disco duro, una tarjeta gráfica más potente… Dinos lo que necesitas y te ayudaremos a crear la torre gaming perfecta para ti y hacértela llegar en muy poco tiempo. 
¿Cuál es el mejor PC gaming para ti? Te asesoramos
¿Te cuesta decidir o te pierdes con tantos tecnicismos? ¿Tienes miedo a gastar de más en algo que no vas a usar? No te preocupes, estamos aquí para ayudarte y orientarte para que aciertes al 100% en tu elección. Contacta con nosotros y explícanos qué tipo de juegos te gustan o qué uso te gustaría darle al ordenador y nuestro equipo de expertos te ayudará a encontrar la mejor opción para ti y tus necesidades. Sin ningún tipo de compromiso.
PRUEBA 2
¿Qué debo tener en cuenta a la hora de elegir?
Por si prefieres mirarlo por tu cuenta te explicamos rápidamente y de manera resumida qué factores debes tener en cuenta a la hora de seleccionar tu PC gaming:
Procesador
Si bien todos los componentes son importantes, el procesador es, probablemente, el más importante de todos dentro del ordenador de todo gamer. Son los encargados de que el ordenador vuele, aunque estés en multitarea o jugando a los títulos más exigentes. Para ello te recomendamos que busques siempre los últimos modelos de Intel o AMD, ya que son los únicos capaces de ofrecerte un rendimiento fluido hagas lo que hagas.
Tarjeta gráfica
¿Tú también sufres ultrítis? Si, como nosotros, te gusta disfrutar de los gráficos a la resolución más alta posible, sin duda necesitas acertar en tu elección de tarjeta gráfica. En este campo te recomendamos que busques siempre gráficas de Nvidia o AMD ya que son, de lejos y desde hace años, las únicas capaces de exprimir el motor gráfico de los juegos al máximo.
 
Sin título-1
PRUEBA 3
Memoria RAM y disco duro
Como ya sabrás la memoria es muy importante. Especialmente ahora que los juegos son más exigentes y ocupan mucho espacio. Por un lado, la memoria RAM es la encargada de recordar toda aquella información que estamos ejecutando y, por el otro, un disco duro amplio nos permitirá alojar más juegos en nuestro ordenador. En el caso de las RAM te recomendamos que, como mínimo, sea de 8 GB y que, además, tu ordenador permita ampliarla sin problema. En el caso de los discos duros siempre aconsejamos el uso de discos SSD de al menos 500 GB, ya que además de capacidad ofrecen una mayor rapidez tanto al leer como escribir datos.
Otros factores a tener en cuenta
La alimentación y la refrigeración son otro de los apartados que debes estudiar a la hora de comprar tu nuevo ordenador. Como ves, los mejores PCs para jugar incluyen componentes que van a estar sometidos a mucha presión, por lo que es vital asegurarnos de contar con una fuente de alimentación capaz de mover sobradamente a cada uno de ellos. Y, por el otro lado, todo este esfuerzo genera calor. Mucho calor, de hecho. Y no queremos que tu partida termine súbitamente por un sobrecalentamiento. Por eso es vital contar con sistemas de ventilación adecuados o refrigeraciones líquidas que puedan mantener la temperatura del ordenador bajo control incluso en los días más calurosos de verano.
PRUEBA 4
Todo tipo de accesorios gaming
Para garantizar una experiencia de juego perfecta, también te ofrecemos todo tipo de complementos de las mejores marcas para hacer de tu PC gaming un auténtico centro de ocio de última generación. Ratones gaming, todo tipo de teclados gaming, mandos y joysticks para pc, auriculares y/o altavoces, monitores de todos los tamaños, gafas VR, sillas… Todo tu futuro setup te está esperando aquí.
Contacta con nosotros si quieres algún accesorio gaming además de tu pc gaming
Comprar ordenadores gaming de calidad
Brindarte una experiencia de juego única y, además, duradera es nuestra misión principal. Por eso, todos los equipos gaming que encontrarás en Contraseña PC utilizan componentes de última generación de las mejores marcas del mercado. Intel, AMD, Asus, Kingston, Nvidia, Corsair, Gigabite, GeForce, NCI, Seagate, Kingston… Todo lo necesario para que tus juegos vuelen y puedas competir de tú a tú contra los gamers más pros.
El ordenador perfecto para jugar a…
PUBG, COD Modern Warfare, Red Dead Redemption 2, Half-life: Alyx, The Witcher 3, Final Fantasy XV… Nuestros ordenadores han sido testados con los juegos más exigentes del mercado para ofrecerte la mejor experiencia in game de la historia. ¿No es suficiente para ti? Puedes conectarles unas gafas VR y tu experiencia seguirá siendo igual de buena (o mejor)
ASESORAMIENTO TÉCNICO PERSONALIZADO
¿Necesitas configurar algo nuevo o planteas alguna modificación? Ponemos a tu disposición a nuestro equipo de expertos para orientarte y guiarteen cualquier necesidad o duda que te pueda surgir con tu nuevo ordenador. No dudes en preguntarnos, estamos aquí para ti 🙂
ENVÍOS RÁPIDOS A TODA ESPAÑA
Creemos que los ordenadores pro empiezan por un reparto pro, así que olvídate de estar esperando a que llegue el envío durante varias semanas, tu ordenador llegará a tu casa y sin un rasguño en un plazo máximo de 72 horas ya vivas en Madrid o en cualquier otro punto de España.
GARANTÍA TOTAL DE 2 AÑOS
Muchas tiendas te ofrecen una garantía de 2 años…pero solo en componentes. Sin embargo, la instalación y configuración de la nueva pieza no están cubiertos. En Contraseña PC queremos asegurar tu tranquilidad y evitarte sorpresas con 2 años de garantía tanto en piezas como en mano de obra.

Contraseña PC, tu tienda de PC gaming y todo tipo de ordenadores

¿Necesitas otro ordenador o, después de ver todos los modelos y sus características, crees que este tipo de ordenadores no son para ti? Ningún problema, en Contraseña PC también encontrarás las mejores soluciones en workstations, PCs domésticos y packs para ti y los tuyos. Descúbrelos.