Reglamento Warhammer 40.000

Nuevo producto

Características Clave

  • El libro esencial para Warhammer 40,000 jugadores y fanáticos.
  • Con todo lo que necesitas saber para coleccionar y jugar con las miniaturas de Citadel.
  • Admite el juego abierto, emparejado y narrativo, con una gran cantidad de reglas avanzadas opcionales

Más detalles

Oferta especial limitada

36,00 €

45,00 €

- +

 
Más información

No hay tiempo para la paz. Sin perdón. No hay respiro. Solo hay guerra. 

Después de más de cuarenta mil años de guerra y conflicto entre las estrellas, la humanidad se encuentra al borde de la extinción. Acosados ​​por extraterrestres hostiles y amenazados desde adentro por traidores, la única posibilidad de supervivencia de la Humanidad reside en la continuación del cruel y sangriento régimen conocido como el Imperio. Sin embargo, pocos entre la población no contada de la Humanidad se dan cuenta de la verdad completa de su situación. Si hay algún futuro en absoluto, es sombrío ... 

El libro

Un libro de tapa dura de 280 páginas, este es el libro esencial para cualquier fan de Warhammer 40,000: todo lo que necesitas saber para coleccionar, construir, pintar y jugar con las miniaturas de Citadel. . 

Reglas

Las Reglas del Núcleo explican todo lo que necesitas para jugar para jugar a Warhammer 40,000. Se cubren movimientos, disparos, uso de poderes psíquicos, carga, peleas y pruebas de moral, que le proporcionan el marco básico para jugar. Puede jugar un juego usando solo estas 8 páginas, atrayendo reglas más avanzadas y complejas cuando usted y su oponente estén listos. 

Tres formas de jugar

Juego abierto: elige algunos modelos, ponlos sobre la mesa y comienza un juego. Este es el enfoque más flexible, diseñado con posibilidades casi ilimitadas; Todo lo que necesita es algunos modelos, sus hojas de datos y las reglas básicas. Se incluyen algunos temas e ideas que puede usar o desarrollar para agregar ambiente a sus juegos, y 3 misiones de ejemplo.
- Juego narrativo - Warhammer 40,000 tiene una vasta y rica historia con innumerables batallas épicas. El juego narrativo está diseñado para que tú y tus amigos puedan recrear esas batallas en su tiempo libre. Existen reglas especiales para ayudarlo a hacer esto, como el Despliegue Ocultado y los tiempos de batalla aleatorios e impredecibles, y el libro incluye varias misiones: 6 misiones del Crucible of War y 1 misión de Echoes of War, cada una de las cuales le muestra cómo jugar en este estilo.
- Partida igualada: para muchos jugadores, Warhammer 40,000 es una oportunidad para demostrar su temple con tácticas y estrategias, un ejercicio para pensar y atacar a sus oponentes con ejércitos equilibrados e iguales: la Partida igualada es para ellos. Hay varias formas de asegurar que sus fuerzas estén equilibradas entre sí: un límite de puntos es la forma típica, pero el sistema es lo suficientemente flexible como para permitir ejércitos basados ​​en números de unidad, Clasificación de poder, Heridas; Mientras sus límites sean acordados, las posibilidades son múltiples. Este libro proporciona detalles sobre la elección de sus ejércitos y proporciona misiones como ejemplos de los desafíos tácticos disponibles: 6 misiones de Guerra eterna y 6 vorágine de guerra, con explicaciones que cubren el uso de los objetivos tácticos. 

Reglas Avanzadas

Si bien las Reglas básicas le proporcionan todo lo necesario para jugar, las Reglas avanzadas son una selección de reglas y expansiones que se pueden usar para jugar con sus miniaturas de la forma que desee. Con estas reglas, siempre hay nuevos desafíos que enfrentar, nuevas batallas para luchar y nuevas formas de jugar: 

- Ejércitos forjados en la batalla: organiza tus modelos de una manera que refleje los ejércitos de Warhammer 40,000. Esto impone restricciones a tu ejército. pero lo compensa con poderosos beneficios, que utilizan un sistema de puntos de comando; 
- Campo de batalla: reglas para una variedad de terrenos (bosques, ruinas, barricadas, obstáculos, estatuas imperiales, tubos de combustible, paisaje de batalla y colinas), cada uno de los cuales presenta escenarios y oportunidades que cambian la naturaleza de la batalla;
- Battlezones: reglas para luchar en medio de los efectos de entornos de otro mundo, incluida la baja visibilidad, en una batalla orbital apocalíptica y en medio de una devastadora vorágine psíquica; 
- Planetstrike: baja de órbita en un aterrador ataque planetario. Dos jugadores están separados en Atacante y Defensor, con escenarios que representan una incursión completa y una misión Caída del planeta; 
- Ciudades de la Muerte: peleas callejeras en las ruinas de una ciudad destrozada, con edificios fuertemente peleados, la claustrofobia de la guerra urbana hace que las batallas tensas con francotiradores y granadas pasen a primer plano. Incluye una misión Firesweep para jugar combate de habitación a habitación;
- Stronghold Assault: cava para un juego de guerra de asedio fortificada. Un jugador busca abrumar las defensas preparadas de otro, con una misión Bunker Assault incluida; 
- Death From the Skies: peleas de perros para tus modelos de Flyer, lo que permite la recreación de enfrentamientos épicos sobre el campo de batalla. Una misión de Ataque táctico implica una defensa contra una carrera de bombardeo; 
- Batallas multijugador: reglas para tres (¡o más!) Jugadores, con un ejemplo de una batalla multijugador para trabajar; 
- Campañas: una descripción general de la vinculación de sus juegos en las campañas de Árbol, Matriz y Mapa. 

Oscuro milenio

El libro contiene un detalle completo del estado de la galaxia después de los eventos de la Tormenta de la Recolección: los principales actores, las luchas que enfrentan y la agudeza de la guerra eterna, ya que el Caos amenaza con engullir a la Humanidad. 

El Imperio del Hombre

Detalles de los diversos mundos dentro del Imperio, explicaciones de la Eclesiarquía - la religión oficial del estado del Imperio, y las Edades de la Humanidad, con mapas de lugares importantes dentro de la galaxia que muestran con gran detalle cómo puede haber el Gran Rift La humanidad condenada para siempre. 

También se cuenta en profundidad el estado actual del Imperio: la amenaza creciente del Caos y los pasos que se están tomando para contrarrestarlos. 

Las fuerzas del caos

Encontrará una explicación de los Dioses del Caos, quiénes son, sus motivaciones y sus métodos, junto con los viles ejércitos de los Astartes heréticos: los Marines Espaciales, antes leales, que ahora siguen ciegamente al señuelo corrupto del Caos, se degradan a sí mismos. Batalla por sus amos oscuros. 

La amenaza de Xenos

Este libro proporciona una descripción general de los principales antagonistas alienígenas que pueblan la galaxia: los Aeldari (Craftworld, Harlequins, Ynnari y Drukhari), Necrons, Orks, Tyranids, Genestealer Cults y T'au Empire. Cada uno de estos incluye su historia de fondo y guías para su equipo, jerarquías y armas de guerra.

Escribe tu opinión

Reglamento Warhammer 40.000

Características Clave

  • El libro esencial para Warhammer 40,000 jugadores y fanáticos.
  • Con todo lo que necesitas saber para coleccionar y jugar con las miniaturas de Citadel.
  • Admite el juego abierto, emparejado y narrativo, con una gran cantidad de reglas avanzadas opcionales

Escribe tu opinión

 
Comments(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

18 productos más en la misma categoría:

Menu