fbpx

Comunicado importante

Seguimos a tu lado. ¡Ahora más que nunca!

Tras las últimas noticias sobre el coronavirus, sois muchos quienes contactáis con nosotros para saber si existen cambios en nuestro servicio. Queremos informar a todos nuestros usuarios que por el momento seguiremos dando servicio en remoto.

Nuestra tienda física de Madrid permanecerá cerrada hasta nuevo aviso. Creemos que es lo más coherente que podemos hacer en estos momentos para evitar la propagación del virus.

Si decides quedarte en casa ponemos a tu disposición todas las herramientas de las que disponemos para poder reparar tus equipos informáticos de forma remota. Estamos muy acostumbrados a dar este servicio a empresas, entre particulares no está muy extendido, pero es posible. Llámanos y te informaremos de cómo podemos ayudarte.

Podemos también enviar los pedidos que realices a tu domicilio, si necesitas tinta de impresora o algún componente puedes pedirlo. Te ayudaremos y facilitaremos todo lo que esté en nuestra mano.

Dada la situación de rápidos cambios que estamos experimentando, hemos habilitado las 24 horas nuestras redes sociales que, junto al resto de canales de comunicación (teléfono de atención al cliente y e-mail), pueda serviros para resolver cualquier duda que os surja sobre la situación actual en todo momento.

Nuestra información de contacto es la misma de siempre, pero te la dejamos aquí para que la tengas a mano.

Horario de tienda: De 9:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00

Teléfonos de contacto: 91 777 51 07 / 650 890 982

Nuestras redes sociales están las 24 horas del día a tu disposición:

https://www.facebook.com/ContraPc/

https://www.instagram.com/contrapc

https://twitter.com/contraseapc

Cuídate, sé responsable y cuenta con nosotros para lo que necesites.

#QuedateEnCasa

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.